El secreto del Chino Darín para mantenerse en forma

El actor lleva una estricta rutina para cuidar su cuerpo. Enterate de todos sus secretos en esta nota.

Si de galanes se trata, sin dudas el Chino Darín es uno de los hombres que mas suspiros de la hinchada femenina se gana. ¿Cuál es su secreto? En esta nota te contamos todo.

El hijo del reconocido actor a nivel mundial, Ricardo Darín, entrena Crossfit, un entrenamiento militar que logra resultados increíbles en el cuerpo. Y para mantenerse en forma, el joven asiste a "Código Crossfit" en Villa Urquiza, con el mejor entrenador de Sudamérica, Pablo Augusto Rodriguez.

Por su parte, la producción de Underground le armó la rutina para que comience a full un entrenamiento para sacar músculos y parecerse a un jugador de rugby. Además, el intérprete es el elegido para ser Alejandro Puccio en la miniserie "Historia de un clan" y antes de comenzar a grabar viajó de vacaciones a Brasil donde seguirá entrenando.

A su regreso grabará algunos capítulos para "Viudas e hijos del rock and roll" donde intentará enamorar a Vera (Celeste Cid) y ya en marzo estará grabando esta historia policial basada en hechos reales para Telefe.
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: