Triángulo amoroso en dos continentes: la pareja es feliz pero la ex de él, insiste

Este martes fue una nueva edición de Infama de Verano con la conducción de codirector de RatingCero.com, Rodrigo Lussich, donde se revelaron nuevas primicias del espectáculo de la farándula argentina.

En una nueva edición de Infama de Verano,  el programa que conduce el codirector de RatingCero.com, Rodrigo Lussich, estalló una nueva bomba que revolucionó la farándula argentina.

Como ya se está convirtiendo en un clásico en el ciclo de las tardes, Lussich encendió "la botonera" de las primicias y lanzó una incógnita: un triángulo amoroso en dos continentes.

Se trataría de una pareja que está feliz pero la ex de él, insiste: "Ella bella actriz y él figura estelar que son acechados por la ex mujer de él que intenta reconquistarlo a través de la hija que tiene en común por la que lo tiene amarrado".

Durante la visita de la pareja a la ciudad natal del artista, la ex estuvo merodeando cerca de ellos y reclamándole a él que se "ocupe de la hija".

Se trataría del reconocido cantante David Bisbal y Eugenia China Suárez quienes viven su mejor momento amoroso pero la ex de él, Elena Tablada, los acosó cuando estuvieron en España juntos.

      china bisbal.jpg


      89_bisbal.avi


TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: