Ovación a Pepe Cibrián, Milone y Raúl Lavié en el estreno de "El hombre de la mancha"

El actor y el elenco que lo acompaña, se emocionaron hasta las lágrimas tras finalizar su debut en el teatro Maipo.

Con la compañía de seres queridos entre los que se puede destacar a famosos artistas, este miércoles se estrenó "El hombre de la mancha", el musical del 2015 que se presenta en el Teatro Maipo.

El debut de la nueva producción de Julieta Kalik, Ángel Mahler y Santiago Zenobi, actuada y dirigida por Pepe Cibrián Campoy con Raúl Lavié, Cecilia Milone y la dirección musical de Ángel Mahler acompañados por un importante elenco; fue ovacionada de pie en su primera gran noche.

Además, el famoso musical de Dale Wasserman con música de Mitch Leigh y letras de canciones de Joe Darion, es sin lugar a dudas uno de los espectáculos más representado en la historia del género.

Esta nueva versión de este clásico que se conoció en Buenos Aires  fue adaptada magistralmente por Cibrián, en una auténtica poesía teatral en el texto como en la vanguardista y revolucionaria puesta que lleva el sello del reconocido actor. Además, Lavié se luce en el rol de Sancho Panza, Milone como Dulcinea y Pepe en el triple rol de Miguel de Cervantes Saavedra, Alonso Quijano y Don Quijote de la Mancha.

En este contexto, muchos fueron los famosos que se hicieron presentes. Entre ellos: Graciela Borges, Enrique Pinti, Georgina Barbarrosa, Reina Reech, Esther Goris, Juan Darthés, Marcos Carnevale, Sandra Guida, Juan Rodó, Jorge Taiana, Jorge De Lía, Juan Carlos Puppo, Gabriela Pochinki, Valeria Ambrosio, Mirta Wons, Dora Baret, Omar Calicchio, Gerardo Gardelín, Damián Mahler, Santiago Magariños, Patricio Arellano, Anamá Ferreyra, Luis Ventura, Marcela Coronel, Fernanda Iglesias, Guillermo Pardini, Osvaldo Bazán, Luis Otero,  Héctor Maugeri, Fanny Mandelbaum, Marcelo Zlotowiazga, Ronen Swarc, Matilda Blanco, Valeria Schapira, Cristina Alberó, Jimena Latorre, y los diseñadores Cesar Juricich, Gino Bogani, Elsa Serrano, Leticia Carosella y Roberto Piazza; entre muchos otros que ovacionaron de pie y se emocionaron hasta las lágrimas.

El musical se presenta con precios populares de miércoles a domingos en el Teatro Maipo, propiedad de Lino Patalano.
DEJA TU COMENTARIO: