Adictos al photoshop: la verdadera foto de Justin Bieber para la publicidad de Calvin Klein

Una página web difundió la verdadera foto del cantante canadiense en el backstage antes de ser editada por la marca del reconocido perfume. Mirala en esta nota.

Se acabó la mentira. El cantante Justin Bieber es el nuevo rostro de Calvin Klein , y una serie de nuevas publicidad fotos y videos se han publicado en los últimos días como parte de una nueva campaña #mycalvins.

Las fotos en blanco y negro están causando un poco de controversia sin embargo: una versión sin retoques filtrada de una foto sugiere que se usó un "poco" de Photoshop para alterar la apariencia de Bieber y... proporciones.

La fotografía fue enviada por correo electrónico a la página web BreatheHeavy por una fuente anónima que estaba conectado a la sesión de fotos. "Bieber especifica que quería parecer más alto y aficionado". "Bulto grande implícitamente", dijo la fuente.

Para ver exactamente las diferencias entre las imágenes, BreatheHeavy creado este vídeo en el que las fotos se comparan.

La usual forma de engañar con Photoshop ha causado ya bastante furor en los medios de comunicación y las burlas sigueron sus pasos.

 

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: