Maravilla Martínez rompió el silencio: "Iliana es una chica estupenda, muy guapa"

El boxeador, que está al frente de una obra de teatro en Villa Carlos Paz este verano, ya tiene su primer romance mediático.

Las fotos del inesperado encuentro alocado entre Iliana Calabró y el boxeador Sergio "Maravilla" Martínez durante un evento en la noche de Carlos Paz causaron mucho más revuelo mediático del que esperaban sus protagonistas, que tuvieron que salir a desmentir una supuesta relación.

"No comí tiramisú, es verdad. Nos reímos mucho, es una chica estupenda. Es estos días la vi por segunda vez", reconoció el boxeador, quien se sacó fotos en una fiesta y también en lo que parecía ser un camarín después de una función.

"Las fotos en el camarín eran en la casa de (Aníbal) Pachano. No lo voy a negar, es una mujer muy guapa, muy bonita, si, si, pero no pasó nada", corroboró Martínez, quien confesó que habló con Calabró sobre las imágenes que trascendieron esta semana.

"Le digo: 'Bueno, Iliana, no pasa nada. Dejemos que las mentes de la prensa y de quienes quieran creer que hay un compromiso entre nosotros sigan trabajando así porque está divertido'. Como se dice en España, a lo tonto se llega lejos a veces", expresó entre risas el boxeador a La OnceDiez.
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: