-

-

-

Diego Maradona le negó a Verónica Ojeda su casamiento con Rocío Oliva

12 de enero de 2015

En una entrevista exclusiva con Pamela David desde Pinamar, la ex del astro del fútbol reveló la polémica confesión de "El Diez" en relación a su novia. Todos los detalles.

Este lunes en Desayuno Americano se mostró una entrevista exclusiva que le realizó Pamela David a Verónica Ojeda en Pinamar, donde la ex de Diego Maradona disfruta de unos días de descanso junto a su novio Pablo Pugliese.

 

Durante la extensa charla, Ojeda hizo fuertes declaraciones respecto a su relación con "El Diez": "Yo fui su mujer de hace 9 años. Diego nunca me levanto la mano, ni me insultó. Ahora es el día y la noche".

 

En este marco, admitió que Diego le causó mucho dolor a ella y a su hijo, Dieguito Fernando y detalló cuando fue el día en que le puso fin a la relación: "Cuando fui a Dubai me di cuenta que como pareja no íbamos porque él quería otra vida, yo le ofrecía la familia y él prefirió otra cosa, ser soltero".

 

Mientras que respecto a su relación con Rocío Olivay a los rumores de casamiento, disparó: "Una vez que vino a Buenos Aires  y le dije 'te felicito por el casamiento y vas a ser papá' y me lo negó".

 

Por último, se mostró feliz con su relación con Pugliese y prefirió no responderle a Oliva quien lo trató de gay: "No lo tomo a  mal porque no es una ofensa. Estamos muy tranquilos, disfrutando. Pablo es muy atento, la verdad es excepcional".

      377_ojeda.avi