Yanina Latorre duda de la sexualidad de Maravilla Martínez: "¿El beso con Iliana fue para convencernos que le gustan las chicas?"

14 de enero de 2015

La mediática disparó en Twitter donde ironizó con el beso que se dieron el boxeador y la actriz en la obra de teatro "Family Disfuncional". Todos los detalles en esta nota.

Luego de los rumores del fogoso romance entre Iliana Calabróy Sergio "Maravilla" Martínez y el intenso beso que se dieron el boxeador y la actriz en una de las funciones de "Family Disfuncional", comenzaron a generarse diversas opiniones.

 

Mientras ellos negaron que se tratara de un romance y sólo se trate de un acto de ficción, en las redes sociales dispararon contra Maravilla y su "poco acting" al momento de protagonizar el beso.

 

Una de ellas fue la mediática Yanina Latorre quien sin perder la ironía que la caracteriza a la hora de utilizar su cuenta de Twitter, puso en duda la sexualidad del boxeador y no le creyó nada: "Lo de Iliana Calabaró y Maravilla es para convencer a la gente de que a él le gustan las chicas, no?", tuiteó.

 

      Embed

¿Qué te pareció?

Temas