Ciardone habló sobre los hijos de Ricardo Fort: "Me encantaría verlos"

15 de enero de 2015

La ex del excéntrico actor fallecido hace un año habló sobre los hijos de él que quedaron bajo la tutela de Gustavo Martínez. Todos los detalles en esta nota.

Claudia Ciardone es una de las atracciones de Los Bañeros se divierten. Mientras se luce en el Teatro del lago, la blonda que planea un inesperado giro en su carrera, y encara una nueva relación amorosa, se refirió a Virginia Gallardo, -quien también fue ex de Ricardo Fortcomo ella-,  que invitó a Gustavo Martínez, quien recibió la tutela de los hijos del excéntrico actor fallecido hace un año, a su obra de teatro para tener prensa.

"No creo que haya habido mala intención de ninguna de las dos partes. Por ahí, fue una mala interpretación de Gustavo. Se ve que Virginia no pensó las consecuencias, quizá no pensó que a Gustavo podía caerle de esa manera", opinó Ciardone.

En este marco, se refirió a la relación que ella tuvo con los hijos de Fort, Felipe y Martita: "Con los hijos de Ricardo yo tenía una conexión re linda. Es verdad que me llevaba mejor con la nena porque estábamos todo el tiempo juntas. Es difícil... por ahí yo decidí desaparecer, porque se puede llegar a malinterpretar lo que una haga. Cuando falleció Ricardo no quise dar notas, pero no porque no me interesara, al contrario, me cayó terrible, lloré un montón".

"En la vida de los nenes yo sólo fui un momento, Gustavo sabe cómo manejarlos y qué quiere para ellos. Insisto en que no quiero que se malinterprete nada de lo que yo haga. Me encantaría ver a los chicos, estar y jugar con ellos , porque amo a los nenes", completó.

Temas