El debut de Antonio Gasalla en "Mas respeto que soy su madre 2": el video y sus palabras

El viernes por la noche el capocómico volvió a subir al escenario del Teatro Nacional con nuevo elenco. ¡Poné play!

Anoche -viernes- estrenó "Mas respeto que soy tu madre 2, se agrandó la familia", el espectáculo que encabeza Antonio Gasalla en el teatro Nacional y que tiene un nuevo elenco que lo acompaña.

Con Claudia Lapacó, Enrique Liporace, Nazareno Móttola, Alberto Martín, Esteban Pérez, Noelia Marzol y Sebastián Borras, y la producción general de Nacho Laviaguerre, el capocómico se tomó unos minutos para hablar cuando terminó la primera función.

"Le tengo que agradecer al productor, que no escatimó en el bolsillo para nada. Veníamos de hacer la con una casita chiquita", comenzó el actor sobre el cambio de escenografía a comparación de la primera versión de la obra.

"Es la primera función que hacemos, por ahí salió con un poquito de nervios", se justificó y luego agregó: "Estamos ensayando hace nueve meses, fue como tener un hijo".

Después saludó y felicitó a cada uno de los actores que lo acompañan en escena y cuando llegó a Noelia Marzol -que integra parte del panel de Infama con Rodrigo Lussich- bromeó: "Lo único que tiene operado son las tetitas, todo lo demás es de ella".

Por último, agradeció al público presente: "Gracias por pagar la entrada desde el primer día. El teatro no existe sin ustedes".

¡Mirá los videos!


      gasalla 1.MOV

      gasalla 2.MOV

      gasalla 3.MOV


TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: