Pagani después de las puteadas de esta semana en la tele: "Muchas veces los jueces implacables son los giles del medio"

A pocos días de protagonizar una fuerte discusión al aire con su colega, el periodista se refirió al tema y arremetió contra algunas personas del ambiente.

A pesar de que en otras oportunidades, Horacio Pagani fue el centro de atención por sus ataques de furia, en estos últimos días el periodista sorprendió con una de sus peleas más fuertes al aire con su compañero, Martín Arévalo.

Tras ese episodio del que varios programas se hicieron eco, Horacio se prepara para unas "merecidas vacaciones de dos semanitas" en la Lucila del Mar, donde tiene varios amigos allá. Pero antes, aclara cómo sucedieron los hechos que lo tuvieron como protagonista: "Yo tomo algunas pastillas para controlar la presión pero cada uno es como es. Se hace difícil cambiar a esta altura de la vida. Lo de la pelea es un tema superado como supere otros. La verdad es que me saca de quisio. El punto es que como me saco la cucaracha de la oreja, pierdo control. Fue un papelón", reconoció el profesional en diálogo con "Y Más!, el ciclo radial que conduce Rodrigo Lussich por Radio 10. 

Y agregó, sin filtro: "Yo tenía temor porque sabia como vienen las consecuencias después y que me iban a poner en todos lados. Todo el mundo me alienta, la gente cree que eso es lo mejor. Muchas veces se transforman en jueces implacables son los giles que laburan en el medio".

Por último, Pagani se refirió a su relación con la diva de los almuerzos, con quien estuvo como invitado a su clásico programa: "Siento y percibo que Mirtha (Legrand) tiene muy buena onda conmigo. Ella me invitó sobre el final del año y también al primer programa de acá. Me tiene simpatia. En general todos le tienen miedo. Yo le dije un piropo y le gustó", concluyó. 
DEJA TU COMENTARIO: