La emotiva dedicatoria de Nazarena a la hermana de Fabián Rodríguez en el teatro

La actriz rompió en llanto arriba del escenario tras hablarle a la hermana de su marido, quien falleció el pasado 24 de marzo.

Si bien en los últimos días se la relacionó sentimentalmente con Marcelo Cosentino, el director de la obra que integra; Nazarena Vélez sigue con el corazón herido desde que en marzo de 2014 su marido, Fabián Rodríguez, decidió quitarse la vida.

Ahora, con la energía puesta en sus hijos y en el espectáculo "Leonas", que protagoniza junto a Carmen Barbieri en el teatro Güemes de Mar del Plata; la actriz contó con una importante presencia y se la agradeció al finalizar la actuación: "No es una persona famosa, si es una persona muy importante en mi vida y en la de mi hijo", comenzó diciendo Nazarena frente a los espectadores.

Luego, sin poder contener las lágrimas, develó a quien iba dirigidas sus emotivas palabras: "Le quiero dedicar ... les queremos dedicar a todos ustedes la función. Pero en mi caso particular, a mi cuñada Mirta Rodríguez, la hermana de mi marido. Gracias por estar acá acompañándome, de verdad", finalizó, emocionada.

Mirá el video:

      Obra teatro.f4v


DEJA TU COMENTARIO: