Armando Bó Jr. adelantó detalles de "Birdman" en Radio 10

El nieto del recordado Armando Bó dialogó con Jorge Lafauci desde Los Ángeles donde celebró la nominación al premio de Hollywood por el guión del film. Todos los detalles en esta nota.

El nieto del recordado Armando Bo, quien está nominado al premio de Hollywood por el guión de "Birdman", la película del director mexicano Alejandro González Iñarrituy, habló con Jorge Lafauci por Radio 10 desde Los Ángeles.

"La verdad que el proyecto comenzó hace tres años y es un honor y uno aprende un montón", comenzó diciendo Armando quien dirigió su primer largometraje, El último Elvis en 2012, mientras ya contaba con la experiencia de haber sido coguionista junto a Giacobone de Biutiful (2010), también de Iñarritu.

En este marco, destacó lo importante de trabajar con el director mexicano: "Él nos llamó porque quiera hacer una comedia dramática y quería que sea una película sin cortes asique fue un desafío y una posibilidad de hacer algo nuevo".

Luego adelantó la trama del film que todavía no se estrenó en la Argentina: "Se trata de una historia de un actor que busca su prestigio y de alguna manera está contada desde ese punto de vista. Su alterego lo persigue".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: