A Maradona lo gastan hasta en España: su vida loca, vestido de mujer

Un diario español publicó una imagen del ídolo del fútbol con la cara maquillada y travestido. Todos los detalles en esta nota.

Una vez más Diego Maradona es el centro de atención, aunque en esta oportunidad no se trata de un caso de mujeres ni de hijos. Ahora, el Diez forma parte parte de una tapa de un diario español, en el que se lo ve maquillado y con ropa de mujer. La fotografía corresponde a sus años de mayor "locura". 

"La vida loca de Maradona": ese es el título que eligió As, el medio madrileño que se dedica a temas relacionados con el deporte y que dará que hablar con su publicación. En la nota, hay detalles de la vida privada del crack argentino.

Además, en el capítulo que lleva como nombre "La otra cara de Maradona", el periodista Agustín Martín, habla de lo que significa el ex DT para las personas: "Ángel para unos. Demonio para otros. La vida de Diego Armando Maradona no deja a nadie indiferente. Futbolista excepcional, fuera del campo mostró a veces su lado más oscuro...", resumió el magazine, que también hace alusión a la infancia de Maradona y a su salida del Barcelona.

Maradona ya le habría dado instrucciones a sus abogados de iniciarle acciones legales a la publicación, según informó Marina Calabró en "Intrusos".

      Embed


TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: