Romina Propato: "Flavio estaba celoso de Mariano y de mi familia; me dijo que no lo soportaba"

La coreógrafa y su marido dieron un móvil juntos por primera vez en donde ella contó detalles de la pelea con Flavio Mendoza.

La escandalosa pelea entre Flavio Mendoza y Mariano Iúdica tiene a una mujer en el medio: Romina Propato. La coreógrafa está casada con el conductor hace 12 años y fue socia artística del productor en "Stravaganza" durante varios años.

Aunque Flavio nunca arremetió contra Romina sino que siempre habló mal públicamente de Iúdica. Por primera vez habló la coreógrafa y, en un móvil con su marido en "Intrusos", contó detalles de los inicios de su pelea con Mendoza, que tienen que ver con celos.

"Ni yo le debo la vida a él ni él me debe la vida a mí", aclaró primero Romina. "Me causa dolor que diga esas cosas de mi marido. Cuando dice eso se ve que hay algo que no puede controlar. Habla de que él no está bien", continuó.

"Yo creo que él tiene más problemas conmigo que con Mariano, y eso está claro. Cuando todavía trabajábamos juntos, en medio de una discusión me dijo que no soportaba a mariano y que no podía tener nada más con él. Ese fue el puntapié para que yo entendiera que no podía trabajar con una persona que tiene esos sentimientos con mi marido", reveló Propato.

"Yo tengo una familia en la cual trato de tener una situación de armonía y amor, y tener a mi amigo que rechace a mi marido, me ponía en una situación incómoda. Él me dijo que el problema no era conmigo y yo sabía que íbamos a perder todo. Perdimos la sociedad artística que teníamos. Yo prevalezco los vínculos y la parte humana", detalló.

"No puedo estar con alguien que no soporte a mi marido. En algún punto le pasó algo con Mariano y que tiene que ver con la inseguridad del amor conmigo, de un vínculo con mucho amor y cariño que nosotros teníamos. Tenía miedo de que yo no estuviera al 100 por ciento en Stravaganza", agregó.

"Yo realmente tenía un marido, una familia. Por ahí eso no le hizo bien a Flavio. Es una competencia directa con Mariano y se le debe mezclar con el amor que teníamos nosotros como amigos. Sempre trató de no herirme a mí hasta que no tuvo opción de enfrentarme y decirme realmente qué le pasaba con él", finalizó Romina Propato en una contundente declaración sobre la verdadera pelea con Flavio Mendoza.

      romina propato.avi

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: