-

El mejor gol de Maurco Icardi y la especial dedicatoria a su hija: Wanda y Francesca, sus fanáticas

21 de enero de 2015

El delantero convirtió un gol en la victoria del Inter contra Sampdoria mientras la modelo y su pequeña bebé alentaron desde el hospital.

Este lunes 19 de enero nació Francesca, la primera hija de Wanda Nara y Mauro Icardi, ya que ella es madre de Valentino, Constantino y Benedicto de su matrimonio anterior con Maxi López, y la noticia llenó de felicidad a la familia.

En este marco, mientras ella se encuentra internada junto a su bebé para recuperarse de la cesárea programada a la que se sometió para el parto, el padre de la niña quien se desempeña como delantero del Interde Milándisputó junto a su equipo un partido decisivo en los cuartos de final de la Copa Italia.

El futbolista realizó un gol que le dio la victoria a su equipo con un 2 a 0 ante Sampdoriay se lo dedicó nada más ni nada menos que a su primogénita con un tierno mensaje debajo de su camiseta: "Bienvenida Francesca".

Por su parte, Wanda compartió en su cuenta de Twitterfotos de la bebe alentando a su papá desde el centro de salud con un chupete con la inscripción: "I love you Inter".

      Embed

 

      Embed

      Embed

      Embed


Temas