Juana Viale: su separación de Gonzalo Valenzuela y el cambio de vida de sus hijos

La actriz habló por primera vez de su ruptura con el actor chileno con quien tiene dos hijos y confesó intimidades de su presente y cómo lleva la vida soltera.

Si bien es muy reservada respecto a su vida personal, la actriz Juana Viale, habló por primera vez de su separación del actor Gonzalo Valenzuela y el presente de ella y los dos hijos que tienen en común.

Alejada sentimentalmente hace medio año del actor chileno, la nieta de Mirtha Legrand que está radicada en Chile donde tiene sus propios proyectos y cría a sus hijos "sin miedo a la inseguridad", respondió a todo en una entrevista íntima que realizó la revista ¡Hola! desde Punta.

 "Mi presente está en mis hijos, en mi trabajo y en la búsqueda de la armonía. Como estoy en ese plan, alrededor de eso se genera una cierta energía y pasan cosas lindas. Estoy disfrutando de eso", relató.

Luego, fue más profundo y habló sobre su estado sentimental después de terminar su relación con el chileno: "El que se cierra al amor está muerto. Hablando en serio, cuando sos más grande y tenés hijos, es más difícil dar con una persona que camine a tu lado. El tema de la pareja con hijos, es más complicado. Implica ir mucho más despacio y con cautela".

Puntualmente sobre Valenzuela y el presente de sus hijos, reveló: "Con Gonzalo logramos una muy buena dinámica con los chicos. Tengo el ejemplo de mis padres, que se separaron cuando yo tenía cuatro años. Sin embargo, papá nunca dejó de venir a casa y estuvo presente cada Año Nuevo, incluso cuando los dos habían formado nuevas parejas. Aprendí algo bueno de ellos y es lo que intentamos hacer ahora con Gonzalo".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: