-

-

-

¿Se baja Coki Ramírez? Nazarena Vélez anunció la llegada de Magui Bravi a Leonas

21 de enero de 2015

A través de su cuenta de Twitter, la actriz jugó al enigmático al compartir fotos de la bailarina y adelantando su incorporación a la obra de teatro que protagoniza junto a Carmen Barbieri y demás elenco.

En medio de los rumores de malestar entre las "Leonas", este miércoles Nazarena Vélez jugó al enigmático en su cuenta de Twitter donde dejó entrever que una nueva figura se sumaría al espectáculo que integra junto a Carmen Barbieri, Coki Ramírez, Carlín Calvo, José María Muscari y Chichilo Viale.

Se trata de la bailarina Magui Bravi quien se integraría al elenco próximamente, según adelantó Nazarena en la red social. El anuncio despertó incertidumbre respeto a si Bravi desembarcaría en la obra para reemplazar a Coki.

Es que las diferencias entre las protagonistas nunca dejaron de estar latentes. Los rumores no dejaron de estar luego de que la producción decidiera por motivos de fuerza mayor cambiar cambio de plaza de Córdoba a Mar del Plata, lo que habría despertado la furia de Coki, quien es oriunda de la ciudad cordobesa.

A esto se sumaron los que indicaban que Carmen y Nazarena la dejaban de lado a la cantante, lo que más tarde desmintieron.

¿Se baja Coki?

      Embed

Temas