-

A Nazarena Vélez se le juntó el ganado: Cosentino y González frente a frente

26 de enero de 2015

Los pretendientes de la actriz de "Leonas" se cruzaron en el espectáculo que encabeza la actriz en Mar del Plata.

Luego de que Marcelo Cosentino le declara su amor a Nazarena Vélez y lo hiciera público a través de las redes sociales, otro candidato, Marcelo González, se mostró muy cerca de la actriz y los rumores sobre un incipiente romance no tardaron en llegar.

Sin embargo, los candidatos se enfrentaron a cara a cara en el espectáculo que encabeza Nazarena junto a Carmen Barbieri en Mar del Plata. Así lo expresó Adrián Pallares, co-director de RatingCero.com, en "Desayuno americano".

"Es una primicia: dos hombres y una mujer. Aparentemente los tres están sueltos pero bastante revueltos. Una de las participantes está en una obra. Si ella hiciera pareja con uno o con el otro, habría armonía. La cuestión es que este domingo estuvieron los tres cara a cara. Los dos hombres comparten la misma inicial del nombre y ella es rubia", comenzó diciendo el periodista.

Minutos más tarde, develó el misterio: "Se trata de Nazarena Vélez, la protagonista de "Leonas". En un lugar de la platea estuvo su eterno enamorado, Marcelo Cosentino y en otro, Marcelo González, el nuevo hombre que la está cotejando, le envía regalos, es muy generoso y está muy cerca de ella.Es un empresario que ha salido con otras famosas, así que ese es el triángulo. Se cruzaron y ahora vamos a ver con quién se queda Nazarena. Igual, me parece que Cosentino ya esta rumbeando para otros lados", finalizó, misterioso. 

      Nazarena


Temas