La foto trucada de la Griega: para que parezca que tiene más cola "dobló" una puerta

26 de enero de 2015

Vicky Xipolitakis publicó una foto en donde intentó exagerar el tamaño de su cola pero quedó al descubierto al dejar evidencias.

Vicky Xipolitakis se encarga de ponerle alegría y sensualidad a los eventos a los que la convocan. Como era de esperarse, esta no fue la excepción: la melliza griega bailó con la comparsa Kamar este sábado a la noche en el carnaval de Gualeguaychú y causó furor entre los presentes.

 

Casi desnuda con un diseño de body painting, unas plumas naranjas, una microbikini en la parte de abajo y zapatos altos, Vicky desplegó toda su belleza y mostró orgullosa sus curvas frente a todos los bailarines y turistas que fueron a disfrutar del espectáculo que ya es un clásico de todos los años en Entre Ríos.

 

Además, la rubia saludó a todos los que estaban en las gradas y se animó a bailar al compás de la música. Por su parte, los espectadores aplaudieron y admiraron la perfecta silueta de la imponente vedette.

 

Después, la Griega publicó una foto en donde quedó al descubierto que utilizó un programa para trucar su cola y que parezca más grande. Se trata de una aplicación de diseño que tiene en su celular -se llama Face go"- en donde con sus propios dedos retoca la imagen. Pero no se dio cuenta que al agrandar su cola, movió la puerta que aparece de fondo.

      vicky-xipolitakis-trucada.jpg

Temas