Paula Chaves y Pedro Alfonso no paran: "A fin de año empezamos a buscar un hermanito para Olivia"

La modelo y el actor realizaron una producción fotográfica en donde confesaron que sienten que su hija "ya es una adolescente" y que van por el segundo.

Paula Chaves y Pedro Alfonso están pasando un gran momento. El actor protagoniza "Casa fantasma" en Villa Carlos Paz y ella se asienta cada vez más como conductora de "Este es el show" las tardes de El Trece. Es por eso que la pareja atraviesa un verano casi a la distancia, ya que se ven los fines de semana cuando la modelo viaja junto a su hija Olivia.

"Lo único positivo que podría encontrarle son los reencuentros... ¡Inolvidables! Pero acá las extraño el día entero. Mientras, soy un 'padre FaceTime'" (aplicación que permite la video-llamada), cuenta Pedro.

"Yo al principio me angustié muchísimo. Lloraba cuando Oli preguntaba: '¿Papá?'. Pensaba: '¡Por Dios! ¿Qué estoy haciendo por querer conducir un programa! (Este es el show, El Trece)'. Me sentía tan culpable de separar a la familia que hasta consideré renunciar. Tuve varias reuniones en Ideas y charlas familiares, hasta que entendí... ¿Dejaría esta gran oportunidad, y una renovación de contrato, por venir acá a hacer nada? Y viceversa... Al fin y al cabo ¿qué son sólo dos meses y medio en toda una vida juntos? La distancia también se acomoda", agrega, centrada Paula.

Por su parte, asegura que confía ciegamente en su marido, pero aclara: "En las que no confío es en las oportunistas... y en la temporada hay muchas. Jamás le prohibí que saliera, pero quiero evitar que se le peguen por una selfie con la que, al día siguiente, recorran todos los programas. La distancia da para el 'cuentito'. Me encanta que las minas mueran por mi marido, porque soy yo la que duerme con él. Sí, los dos somos celosos y marcamos territorio".

Por último, confesaron que van por el segundo hijo. Ya sentimos que tenemos una hija teen! Está tan grande... Pero lo confirmo: a fin de año comenzamos la búsqueda de nuestro segundo hijo", asegura Paula.

"¡Si no antes! Oli dice cuatro palabras: 'papá', 'mamá', 'am' (a la comida) y!' -como respuesta a '¿querés tener otro hermanito?'", cierra Pedro.

En la galería de imágenes de esta nota compartimos la producción de fotos de Paula Chaves y Pedro Alfonso en Villa Carlos Paz.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: