Maravilla Martínez vuelve a pegar: "Iliana me dijo gay porque está despechada"

El boxeador no deja de generar escándalos con sus declaraciones y volvió a apuntar contra la actriz. Enterate de lo que dijo en esta nota.

En una entrevista radial,Sergio Maravilla Martínez volvió a hablar de más y demostró que no se arrepintió jamás de haber denigrado a Iliana Calabró, aunque quiso reconquistarla mandándole flores al teatro.

En un audio el boxeador la había catalogado de tener "más años que la escarapela" y metió en la bolsa a Susana Giménez y Mirtha Legrand. "Me enteré por programas de chimentos que parece que estoy de novio con la hija de Calabró. Tiene más años que la escarapela. Entre ella y Susana Giménez... La próxima novia que me van a buscar va a ser Mirtha Legrand", había dicho el deportista.

Ahora, volvió a pegar: "No la provoqué. Nos pusieron un día al lado sacamos unas fotos y qué se yo. Dejémoslo en eso de que yo reboté. Yo lo que quiero es seguir trabajando tranquilo. El beso me dio ella", aseguró en el programa que conduce Silvana Amato.

En este marco, ninguneó el hecho de que le envió flores, lo que ella había resalto como un acto de caballero: "Le mandé flores para que esté todo bien, onda 'flaca, está todo bien'".

Luego al preguntarle por los rumores que Calabró había difundido sobre su sexualidad, él respondió: "Debe ser que está acostumbrada a que le digan que sí y le dije que no y no está acostumbrada. Démosle la razón".

      Embed

DEJA TU COMENTARIO: