Vuelve ShowMatch: las últimas novedades de su esperado regreso

La producción del programa que conduce Marcelo Tinelli ya piensa en las nuevas figuras que estarán este año en el certamen más famoso del país.

Todavía falta pero las negociaciones para definir a las figuras que serán parte del certamen de baile de "ShowMatch" que conduce Marcelo Tinelli ya comenzaron. En algunos casos, la producción ya tiene algunos nombres confirmados- En otros, las conversaciones siguen abiertas.

Entre los artistas que aceptaron y lograron un acuerdo se encuentra Marcela Tauro, la conductora de "Quién es quién", el programa radial que se transmite los sábados a las 13 por Radio 10 y quien además, forma parte del panel de "El diario", ciclo que conduce Eduardo Feinmann de lunes a viernes de 18 a 21 por C5N. Asimismo, el empresario de la carne, Alberto Samid; es otro de los personajes que formará parte al concurso. Y en cuanto a los jurados, Moria Casán es la primera que ya tiene su silla asegurada.

En este contexto, también están hablando con Fernando Dente, Gimena Accardi -actriz de la obra teatral "Dos pícaros sinvergüenzas" y pareja de Nicolás Vázquez- y las hermanitas Luciana y Camila Salazar. Hasta el momento, se desconoce el futuro de Hernán Piquín dentro del ciclo. 

Cabe destacar que, según publicó el diario Crónica, la fecha de debut del programa de entretenimientos que es récord en audiencia cuando está al aire, ya tendría fecha de debut prevista para el lunes 13 de abril.  
DEJA TU COMENTARIO: