El primer veraneo de Diego Santilli y Analía Maiorana con los hijos de Nancy Pazos

28 de enero de 2015

La ex modelo y el dirigente político eligieron Pinamar para irse de vacaciones. "Logramos una familia ensamblada numerosa que se ama, y mucho", declaró el senador porteño.

Luego de la imponente boda en la que sellaron su gran amor Diego Santilliy Analía Maiorana, el flamante matrimonio decidió descansar en las playas de Pinamar acompañados por los hijos de ella y los de él. Juntos, se mostraron muy divertidos en la costa. 

Analía con sus hijas, Lola (16) y Malena (11) y Santilli con los suyos: Nicanor (11) y Tonio (5) y un amiguito (Teo, de 13 años está ausente con aviso), disfrutan del aire libre, la arena y el mar luego de almorzar con más seres queridos como los tíos y sobrinos, entre otros.

"Logramos una familia ensamblada numerosa que se ama, y mucho", declaró Santilli en diálogo con la revista Gente.  Además, habló de los lugares que ocupa cada uno: "Tenemos claros nuestros roles: yo no soy el padre de las hijas de Analía, y ella no es la madre de mi hijos. Eso hay que respetarlo perfectamente".

Por su parte, la ex modelo también dio cuenta de la buena química que existe entre los más pequeños del grupo: "Se dio. Estamos muy felices. Insisto con el respeto: si existe, toda relación se puede construir, y entre los chicos fluye, porque son muy auténticos", resumió.

Cabe destacar que el clan familiar se alojaen el coqueto complejo de apartamentos Villa de Mar, instalado en la zona norte del balneario, a metros de la playa y con una vista panorámica envidiable.