En medio del escándalo por violencia de género, el Dipy se quebró en vivo

En diálogo radial, el cantante se quebró y volvió a dar su versión del violento episodio con su novia. Escuchá el audio

Este martes en diálogo con "Infama", Mariana Diarco reveló que fue víctima de violencia de género de parte de El Dipy. "Hace mucho que venía sufriendo un maltrato psicológico pero nunca llegó a este punto. Me duele por todo lo que pasamos juntos, no me lo esperaba de alguien que conozco hace tanto y con quien pasé hace tanto. Voy a hacer la denuncia porque no puedo seguir así", había detallado.

Tras esta acusación, el cantante de cumbia volvió a dar su versión de los hechos esta vez por radio Brisas donde se quebró por el escándalo mediático que se generó: "Es horrible ver la tele y que te maten. Yo no soy así, me están tratando de golpeador que Mariana está atrincherada y yo no me quiero ir y nada que ver. No me puede estar pasando esto".

"Entiendo el desahogo de Mariana en las cámaras pero ella dijo que yo no soy un loco y que salgan a decir que soy un golpeador es doloroso porque yo no soy eso y me duele en el alma porque nos amamos los dos. No fue mi intención hacer nada", completó entre llanto.

      DIPY LLORA.mp3

DEJA TU COMENTARIO: