La trama secreta de la feroz guerra entre Flavio Mendoza y Nicolás Vázquez

El actor y el creador de "Stravaganza" pasan por el peor momento de su relación. Reproches mutuos y una historia que arrancó con una declaración televisiva.

"El único que está tecleando es el Stravaganza de Buenos Aires, está más flojito". Esta frase fue la que desató el conflicto entre Flavio Mendoza, creador y productor del show, y su protagonista masculino, Nicolás Vázquez.

 

Aunque al principio todos negaron el conflicto, una serie de notas a Vázquez y los mensajes por Facebook de Flavio Mendoza terminaron por confirmar que la relación entre ambos estaba rota.

 

Nico Vázquez es uno de esos personajes que siempre se ha mostrado absolutamente alejado de los escándalos mediáticos. RatingCero.com habló con gente cercana al actor, que contaron el enojo de él con Mendoza y su sorpresa sobre el escándalo que se desató.

 

Según gente del teatro, Nico habría comentado a sus compañeros: "No entiendo el ataque. La obra, durante los siete meses de la primera temporada, estuvo entre las tres más vistas de Buenos Aires, con solo cuatro funciones por semana se ubicó tercera todo el año; abajo de (Adrián) Suar y (Guillermo) Francella, y Martín Bossi, que hacían seis funciones por semana. Arriba de 'Toc toc' y de 'Le Prenom' que también hacían seis funciones por semana. Durante el Mundial llegamos a vender 1100 entradas por función. Y en Noviembre terminamos con 800 entradas por día. Dicho de la boca del mismo (Ariel) Diwan". Con estas palabras, Vázquez habría defendido con datos ciertos, en una charla con sus compañeros, el éxito de "Stravaganza Tango".

 

Además habría dicho que el productor le dio la razón. "Dicho de la boca del mismo Diwan: 'No puedo creer los tickets que corta Nicolás'. No voy a entrar en el juego mediático, pero las cosas son como son. Una obra que con solo cuatro funciones por semana no bajaba de las 3400 entradas, es un éxito. Yo no voy a seguir el juego de Flavio, un tipo que no cuido su propio espectáculo", habría afirmado Vázquez en la misma reunión.

 

Sobre las fuertes palabras de Flavio, Nico también habría manifestado su enojo: "Además me atacó en público, dos días después de disculparse por teléfono y reconocer su error. No entiendo que le pasa conmigo y ya no me importa. La verdad es que se me terminó la paciencia. Flavio no salió a hablar cuando nos fue bien en la primera temporada. Ni de números, ni felicitaciones y ahora que anduvo maso atacó. Nunca tuve un reconocimiento por parte de él".

"Este tipo ama el quilombo. Yo no pensé que era así". Con esta frase habría cerrado la charla de manera lapidaria el actor con algunos integrantes del elenco de "Stravaganza Tango".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: