Moria lanza el video y el ringtone de "Te quiero, te adoro, como la vaca al toro"

EXCLUSIVO Después de que se filtre un audio erótico, Moria se lo toma con humor y lanza video.

El último fin de semana se filtró un audio de Whatsapp de Moria Casán, en donde le habla a Juampi, un amigo a quien le hizo una serie de escandalosas declaraciones que incluyen parte de su vida sexual y también su intimidad, ya que confiesa que estaba "porreada" junto a unas amigas, incluida la griega Vicky Xipolitakis.

 

"Hola Juampi, 5.15 am en Carlos Paz. Estoy pasando uno de los mejores momentos de mi vida ¿Sabés por qué? porque tengo harén. Mucho chongo como nunca: millonarios, pendejos sin un peso que me recontra garch..., divinos. Hombres con mucho dinero, que tienen mansiones con 20 departamentos... Mega. Y los cordobeses son los mejores garcha... del planeta. Son libres, no tienen previa, ni se enamoran, ni se quieren casar de blanco en la Catedral. Tengo dos o tres enamorados", decía Moria en el mensaje de voz.

 

En cuanto a la aparición de este audio, Moria explicó en declaraciones en Radio 10: "Fue una conversación privada. No hice declaraciones de ese tenor, sino que fue robado. En este mundo globalizado, estamos todos espiados. Es algo que yo le mandé a un amigo mío, que lo robaron y lo viralizaron".

 

Recordemos el audio del escándalo:

      MORIA (2).mp3
 

Ahora, en exclusiva en RatingCero.com, te presentamos el nuevo video y ringtone de Moria en homenaje a este audio: "Te quiero, te adoro, como la vaca al toro".

      Moria te quiero te adoro

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: