"Tacho" Riera y su película con Rocío Igarzábal: "La química que tenemos se ve en pantalla"

EXCLUSIVO - TACHO RIERA En diálogo con RatingCero.com, el actor reveló detalles de "El desafío" la película que protagoniza junto a su ex novia.

Este jueves se estrenó "El desafío", una comedia romántica que es protagonizada por Nicolás "Tacho" Riera, Rocío Igarzábal y Gastón Soffritti. El día después del estreno, Riera brindó una entrevista exclusiva a RatingCero.com

 

"Tacho" nos explicó los beneficios de protagonizar una comedia romántica con Igarzábal, con quien fue pareja en la vida real y conoce hace muchos años.

 

"La relación que tuve con Rochi (Igarzábal) facilita todo a la hora de trabajar, por el conocimiento que tiene uno del otro. A Rochi la conozco hace siete años, desde que hicimos Casi Ángeles. Hay una confianza extra que te ayuda a la hora de trabajar, la química que tenemos se ve en pantalla", detalló.

 

"'El desafío' es una película romántica. Es el típico amor veraniego que todos algunas vez tuvieron. El título de la película refiere a la idea de superar los miedos. Cada uno de los personajes de la película enfrenta su propio desafío", afirmó sobre el film.

 

"Hacer cine es algo distinto a la tele, porque acá trabajás dos meses para un resultado final de una hora y media, que es lo que dura la película. Hubo mucho trabajo previo para llegar afinados al momento de la filmación, y fuimos muy puntillosos en cada escena", agregó al respecto.

 

En cuanto a las expectativas con la película, aseguró: "Creo que nos vamos a relajar un poquito cuando pase el fin de semana. Todos los que saben de esta materia dicen que el primer fin de semana es muy importante. Seguramente, durante el fin de semana vaya a alguna sala a verla, para apreciar las reacciones del público".

 

No te pierdas el video con la entrevista completa:

      entrevista-nacho-riera.flv

Por Facundo Baez Rodríguez

DEJA TU COMENTARIO: