Alejada de la actuación, ¿cuál es el nuevo desafío de Soledad Fandiño en Nueva York?

30 de enero de 2015

En pareja con el líder de "Calle 13", René Pérez, y dedicada a su hijo Milo, la argentina dejó de lado su profesión.

Soledad Fandiñoy René Pérez, el líder de "Calle 13", mantienen una intensa relación de amor pero lejos de la prensa y la exposición. Tanto es así que la pareja comenzó su noviazgo en 2011 y en enero de 2013 se casaron en absoluto secreto en el bosque tropical El Younque, al Este del Puerto Rico.

La actriz abandonó su carrera en Argentina para seguir a su marido por el mundo con. Actualmente están radicados en Nueva York y el 7 de agosto nació Milo, el primer hijo de la pareja. "Tenemos 4.185 kilos de amor y 9.4 libras de paz durmiendo con nosotros. Parido por una Argentina y recibido por una Mexicana. Les presento a Milo", así lo anunciaron en su momento.

Lejos de los medios, Soledad suspendió su carrera de actriz y decidió estudiar cocina en Nueva York, mientras cría a su hijo. Agradecida de poder estudiar algo que me gusta y que genera tantos beneficios para nuestro cuerpo, nuestra salud y el mundo en el que vivimos!", escribió en su cuenta de Instagram, en donde también compartió algunos platos.




Temas