Guillermo Calabrese disparó con todo contra "Masterchef", Maru Botana y Julián Weich

El conductor de "Cocineros argentinos" fue muy crítico con sus colegas en diálogo con Carlos Monti en Radio 10.

Guillermo Calabrese, el conductor del exitoso ciclo "Cocineros argentinos", fue muy duro con sus colegas mediáticos en declaraciones a Carlos Monti en Radio 10.

 

El principal blanco de sus críticas fue el reality de cocina "Masterchef". Al ser consultado si Elba Rodríguez, ganadora del programa en Argentina, es una buena cocinera, disparó: "Yo no te puedo decir si Elba es o no una buena cocinera, porque yo la vi cocinando en un contexto de un programa de televisión donde le metían una presión terrible. A veces se iban de mambo, el maltrato es parte de ese formato. Es un reality con una presión tremenda".

 

"Una cosa es la cocina profesional, otra es la cocina casera, y otra muy distinta la cocina por televisión", enfatizó al respecto.

 

Inesperadamente, también criticó a Maru Botana. "A Maru no la trago. No me gusta su manera, su postura. Hay gente que no te la fumás, es así. Gastronómicamente y televisivamente no me gusta", explicó.

 

"Mi mamá cocina mejor que la tuya", el ciclo de cocina que conduce Julián Weich en El Trece, también cayó en las críticas. "Es un caso parecido al de Masterchef, en el que vemos a chicas jóvenes tratando de cocinar con toda la presión de la madre televisada", aseveró.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: