Carmen arremete contra Canosa por su supuesto romance con Alé: "Se lavó las manos"

La capocómica salió con los tapones de punta a contestarle a la chimentera, quien se defendió diciendo que sólo repetía lo que dijo Graciela Alfano.

Carmen Barbieri está que trina por las declaraciones de Viviana Canosa sobre el papel que tuvo en la separación de Matías Alé y Graciela Alfano después de que la chimentera fogoneó la versión sobre un romance fallido entre el actor y la capocómica.

"Eso que dijo Viviana Canosa no es así. Ayer pidió disculpas y dijo que lo dijo porque se lo contó Graciela. Entonces yo mañana voy a contar algo de Viviana Canosa que me contaste vos, y uno se lava las manos así", arremetió Barbieri en La Once Diez.

"Hay que saber pedir disculpas. Yo tamcoco soy Dios, está todo bien. La gente se equivoca y yo también", sentenció. "Yo no le hago juicio a nadie", se atajó Barbieri un día después de asegurar que su abogado se encargaría de Canosa y Alfano.

"Ahora me vengo a enterar, hace siete años ya de esto, que Graciela se separó por mi culpa. Eso dijo Graciela ayer", expresó sobre el mito que Alé "erróneamente" alimentó.

"Si es una fantasía de él, está todo bien. Me honra que él diga cosas maravillosas de mí. El otro día dijo que le gustaba, ahora está de novio, es una parejita hermosa. No pasó nada con Matías", aseguró la capocómica.

"Yo esas cosas nunca las hice, porque yo no mezclo las sábanas con los telones. No es mi forma de trabajar. Que después salga con un compañero o me junte, como me junté con Santiago (Bal), bueno, pero me enamoré", señaló.

"Ahora me arrepiento de no haber salido con él, no porque me guste sino porque se está hablando como si hubiese salido con él. Ahora salgo del teatro y detrás de la vallas me gritaban ayer: 'Y, ¿te lo comiste a Matías Alé?', y yo pienso en Viviana Canosa y me persigno", reveló.

      Carmen Barbieri en Agarrate Catalina.mp3


TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: