Lloran las fanáticas: Johnny Depp se casa en las Bahamas

El famoso y reconocido actor de Hollywood se unirá civilmente con su pareja, Amber Heard. Todos los detalles de la ceremonia en esta nota.

Luego de darse a conocer la noticia sobre el retiro de Johnny Depp (51) de la actuación para dedicarse de lleno a su tratamiento contra la adicción al alcohol, el actor de Hollywood se casará con su novia, Amber Heard.

De esta manera, parece que el talentoso galán encontró a la persona con la que quiere pasar el resto de su vida, pese a la cantidad de admiradoras que cosechó a lo largo del mundo. En este contexto, la próxima semana el protagonista de "Piratas del Caribe" se unirá civilmente con la bella rubia en las Bahamas, según informó la revista People.  

La boda se llevará a cabo en la mansión que el ídolo posee en la pequeña isla de Little Hall's Pond Cay y será de carácter privado por lo que se espera que concurran medio centenar de invitados nada más. Por su parte, la mujer de 28 años, ya tiene su vestido para la ocasión de la diseñadora Stella McCartney.

Cabe recordar que la pareja se conoció durante de la producción cinematográfica "The Rum Diary" (2011) y se comprometieron a finales de 2013.
DEJA TU COMENTARIO: