Después del escándalo judicial, Pettinato disfruta de unas vacaciones con sus hijos: "Gracias a la Justicia"

01 de febrero de 2015

El conductor compartió una emotiva foto en su cuenta de Twitter junto a sus hijos menores, Lorenzo y Esmeralda. Todos los detalles en esta nota.

En medio de la polémica judicial tras una escandalosa separación, Roberto Pettinatoatravesó un público litigio judicial con su ex esposa Karina El Azem, y según acusó él "por prohibición de ella misma no podía ver a sus pequeños hijos".

Parece que la peor tormenta pasó y el conductor  ya puede disfrutar de sus hijos nuevamente. En este marco, compartió una emotiva foto junto a ellos en su cuenta de Twitter, donde agradeció  a la Justicia poder estar junto a Lorenzo y Esmeralda, de 6 y 4 años respectivamente.

"Karina no quiere que vea a mis hijos sin ningún tipo de razón. Fue una lucha interminable a capa y espada tipo Games of Thrones. Pero hace muy poquito, por vía judicial, conseguí poder verlos los martes, jueves y domingos. Además, ahora conseguí la autorización para poder llevármelos de vacaciones, nos vamos a Cariló con parte de la familia",había detallado Pettinato.

      Embed