Playboy contrató a Vicky Xipolitakis para "hacer de todo"

02 de febrero de 2015

La melliza griega viajará a Estados Unidos para trabajar para la reconocida revista de Hugh Hefner. "Voy a ser conejita Playboy en Las Vegas y en Miami", contó.

El esfuerzo, la dedicación y algo de ayuda de la medicina lograron que el cuerpo de Vicky Xipolitakis sea uno de los más perfectos del verano. Y es tanto el furor que causa con sus curvas que ahora Playboy de Estados Unidos la contrató. 

"Voy a ser conejita Playboy en Las Vegas y en Miami", reveló la exuberante mujer en diálogo con el diario Muy. De esta manera, la rubia dejará el país en marzo para continuar su carrera de la mano de Hugh Hefner. Y agregó, misteriosa: "¡Me quieren para todo!".

Luego, Vicky se mostró muy agradecida con su mentora y no escatimó en halagos para una de las divas máximas de la Argentina: "Moria (Casán) me está manejando todo. ¡Tengo la mejor manager!", destacó.

Por último, la vedette de 28 años que aseguró que le gusta vivir con sus papás pero que "Lanús me está quedando lejos", reveló que planea regresar a su país natal: "Amo mi país, es único y fue el que me hizo creer. ¡Así que me quedo acá!", finalizó. 

Temas