-

-

Se desató la guerra entre Nazarena Vélez y Carmen Barbieri: se pelean por sus hijos

02 de febrero de 2015

Este fin de semana Barbie Vélez estuvo sentada en la mesa de Mirtha Legrand pero detrás de esa invitación también estaba Fede Bal. Según los rumores, la joven actriz puso la condición de que si iba el hijo de Carmen, ella no iba.

"Las leonas cuidan a sus crias", disparó Carmen Barbierien su cuenta de Twitter, en el medio de un escándalo desatado este fin de semana cuando la hija de Nazarena Vélez, Barbie Vélez, estuvo sentada en la mesa de Mirtha Legrandsupuestamente con la condición de que Fede Bal, quien también estaba invitado, no estuviera.

 

En este marco, en Intrusos habló el hijo de Carmen quien intentó explicar lo que había sucedido: "Bárbara nunca me bajó de una mesa y no puede menos de la mesa de Mirtha. Estábamos los dos invitados y ella dijo que prefería no ir porque se iba a embarrar su carrera y me parece que está bien no ir juntos".

 

"Cuando ella dice esto de que no quería que vayamos juntos la producción de Mirtha decide por ella", agregó.

      fede bal

 

Sin embargo, las madres de ambos, quienes comparten el protagónico de la obra de teatro Leonas en Mar del Plata, estallaron en las redes sociales para "defender a sus hijos" sin importar mantener su relación en buenos términos.

 

En este nota la guerra tuitera entre las Leonas:

      Embed
      Embed
      Embed
      Embed
      Embed

Temas