Caso Ariel Diwan - Flavio Mendoza: Actores pediría la detención del productor

03 de febrero de 2015

Después del violento episodio en los Premios Estrella de Mar 2015, la Asociación de Actores quiere la detención del productor de "Stravaganza", pero su mujer, Gisela Bernal, presentó una contrademanda.

Lejos de vivirse un clima de armonía y festejo en la entrega de los premios Estrella de Mar 2015, que se llevó a cabo este lunes en el estadio Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata, un incidente opacó la ceremonia. 

El hecho ocurrió en medio de la gala cuando representantes de la Asociación Argentina de Actores tomaron la palabra y denunciaron a Ariel Diwan, el productor de "Stravaganza", obra que encabeza Flavio Mendoza: "Seguimos luchando para que la empresa de Diwan deje de vulnerar los derechos de los trabajadores", pidieron, según publicó el diario Muy.

Por su parte, Ariel no pudo contener la bronca, se abalanzó contra los manifestantes y comenzó a pegarles e insultarlos mientras su esposa, Gisela Bernal -con quien tiene a su pequeño hijo Ian- intentaba calmarlo. El episodio fue captado por varias personas que estaban allí y las fotos y videos no tardaron en llegar a las redes sociales.

       ARIEL diwan.avi


Temas