Nicole Neumann presentó a su hermana sueca como su sucesora

Hermana por parte de su padre, Camila heredó la misma belleza que ella. Además es refinada y muy sexy. Mirá la producción de fotos juntas.

Si bien se conocen desde que la menor de las Neumann nació, Nicole se quedó perpleja este verano cuando se reencontró con su hermana sueca y descubrió que con 12 años la superó en estatura y perfila a ser una top model.

Hija de Bernd Unterüberbacher, el empresario austríaco que es papá de la reconocida modelo argentina Nicole Neumann, Camila sorprendió con su belleza en una exquisita producción de la revista Caras.

"Ya mide 1.76 metros contra los 1.75 metros míos, está enorme. Tiene 12 años y parece de 18", exclamó Nicole asombrada por el estirón que dio su media hermana.

"Por supuesto que me encantaría trabajar de esto", exclama la lolita  que justo está en la misma edad con la que comenzó su carrera la mujer de Poroto Cubero: "Es mi verdadera sucesora, y tenemos muchas cosas en común, porque si bien sabe de mi profesión, papá me dice que naturalmente le encanta modelar. Tambien practica equitación , como lo hacía yo, y es super fanática de los animales. En su casa tiene cinco gatos que fue adoptando de la calle, tres caballos y ahora se me quiere llevar un perro de los que tengo en la chacra de Cardales. Es re bichera, son re parecidas nuestras historias", relata la top model.


TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: