El drama de Lorna, la fan de Susana: quedó arruinada por el sol

La fan de la diva de los teléfonos viene un difícil momento luego de que una reacción alérgica deforme su cara. Todos los detalles en esta nota.

Este miércoles en una nueva edición de Infama se presentó la fan de Susana Giménez, Lorna, con su cara deformada luego de que por la utilización de una crema se genere una reacción alérgica muy grave.

La mujer relató el difícil momento que le toca vivir tras su exposición al sol: "El sábado y el domingo estuvo con amigos en una quinta con pileta. Habitualmente no tomo sol porque me hace mal. Esa es la contra para los que tenemos las personas muy blancas".

"El domingo a las 4 de la tarde llego un amigo q tenía una crema y me paso pero ya era tarde, y para colmo una de las cremas que me pasaron me produjo reacción alérgica", agregó.

La fan de la diva, además de tener quemaduras de sol en todo su cuerpo, tiene gran parte de su cuerpo hinchado tras el efecto negativo de la crema. "Veo perfecto, gracias a Dios la vista la tengo bien, pero tengo todo hinchado", completó.

      lorna.avi

Mirá los tuits que escribó ella tras el drama que le tocó vivir:

      Embed
      Embed
Publicación de Lorna Irina Gemetto.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: