-

Nazarena, ya está en su casa, luego de ser internada de urgencia

04 de febrero de 2015

DETALLES EXCLUSIVOS - Según confirmaron fuentes cercanas a RatingCero.com la actriz debió ser internada en el Sanatorio Trinidad de San Isidro.

Esta noche se suspendieron dos funciones de Leonas, la obra de teatro que protagoniza Carmen Barbieri, Nazarena Vélez y Carlín Calvo, con gran elenco, en Mar del Plata, ya que Nazarena,quien había viajado a Buenos Aires por supuestos trámites personales, debió ser internada.

Según pudo saber RatingCero.com, la actriz sufrió una descompensación en su viaje por lo que debió ser intervenida en el Sanatorio Trinidad de San Isidro. 

Fuentes cercanas aseguraron a este medio que "sorprendió a todos la noticia y nadie sabía nada acerca de la internación de la actriz por lo que fue repentina la suspensión de las funciones".

RatingCero.comse comunicó con el abogado de Nazarena, Bernardo Beccar Varela, quien confirmó que Nazarena recibió el alta "Naza ya está en su casa. Se hizo uno estudios de urgencia y mañana vuelve a Mar del Plata",así confirmó el letrado de la actriz.

Ojalá esté todo en orden, pero otras versiones indican que Naza no regresaría mañana a Mar del Plata, y que "Leonas"está suspendida por tiempo indeterminado.

Temas