Nazarena Vélez se enteró por qué se suicidó Fabián Rodríguez: "Esto es la vida o la muerte; no es televisión"

La actriz dio detalles del difícil momento que está atravesando luego de enterarse de los verdaderos motivos de la muerte de Fabián Rodríguez. El audio.

En una nueva edición de Infama, el programa que conduce

Rodrigo Lussich, se escuchó de forma exclusiva un desgarrador audio de Nazarena Vélez, después de su ausencia durante casi dos días luego de haber viajado por reuniones privadas, donde se habría enterado del verdadero motivo de la muerte de Fabián (Rodríguez), su marido que se quitó la vida en marzo de 2014.

La información exclusiva la proporcionó Sebastián Tempone, quien habló por Whatshapp de forma íntima con la actriz, quien, indirectamente, le confesó el motivo por el cual el empresario tomó esa drástica decisión: "Necesito vivir para cuidar a mis hijos. Piensen en Thiago antes de empezar con las hipótesis de la muerte de Fabián. Él dio su vida por cuidarnos y yo, arrastrada, voy a dar la vida por mis hijos. Esto es la vida o la muerte, esto no es la tele. Hay que pensar en Titi".

En este marco, el periodista aseguró que Nazarena le dijo, en medio de los rumores de romances con Marcelo González y Marcelo Cosentino: "En este momento estoy sola y me voy a morir sola". 

" Yo voy a trabajar arrastrada. Solo quiero estar viva y le voy a mostrar, pase lo que pase, a mis hijos que van a sentir orgulloso de Fabián y de mí", agregó respecto a la función de este jueves de "Leonas" en Mar del Plata.

Tempone reveló detalles de la carta que Fabián Rodríguez le dejó a Nazarena antes de morir: "Le pedía que se cuide de ciertas personas y hay nombres. Ahora Nazarena dice que 'se enteró del verdadero motivo por el que Fabián se quitó la vida'".

 
      nazarena_.avi


DEJA TU COMENTARIO: