-

-

Nazarena hizo función: fue prohibido acercarse a ella y a su camarín, incluida Carmen Barbieri

05 de febrero de 2015

EXCLUSIVO Según pudo saber este portal, en los pasillos del teatro Güemes, el stage manager dio la orden que nadie le hablé ni se le acerque a la actriz.

En medio de un día de  angustia y dolor para Nazarena Vélez, donde a través de un audio desgarrador y un mensaje en Infama confirmó que se enteró de los verdaderos motivos de la muerte de su marido, Fabián Rodríguez, en marzo de 2014, la actriz le hace frente a la vida.

Luego de dos días de ausencia y la suspensión de diversas funciones de Leonas, la obra de teatro que protagoniza junto a Carmen Barbieri y Carlín Calvo, Nazarena decidió volver al teatro y enfrentar el escenario y a los espectadores: "Yo voy a trabajar arrastrada. Solo quiero estar viva y le voy a mostrar, pase lo que pase, a mis hijos que van a sentir orgulloso de Fabián y de mí", había dicho la tarde de este jueves.

En este marco, según pudo saber RatingCero.com, la actriz retomó la obra pero con algunas restricciones por su estado de salud que sorprendió a todos sus compañeros de elenco que durante estos días estuvieron preocupados y sin respuesta de ella: estuvo prohibido que se le acercan a su camarín y a ella, incluida Carmen.

La orden fue trasmitida por el stage manager, quien aviso al elenco. Según pudo saber RatingCero.com, Nazarena pasó corriendo por la puerta del camarín de Carmen Barbieri y ni siquiera la saludo. En los pasillos del teatro Güemes, se vivieron momentos de sosobra, y se habló de "la casa del terror", al teatro que hasta hace unos días era un lugar de paz y armonía.

      Embed

Temas