-

-

Guille Valdes y Soffritti se preparan para debutar con "Sexo con extraños"

08 de febrero de 2015

La pareja de Marcelo Tinelli, con quien tiene a su hijo Lorenzo, y el joven actor; comenzaron con los ensayos de la obra que se presentará en el Metropolitan Citi a partir del 9 de abril.

Si bien todavía falta un par de meses para que se estrene la obra "Sexo con extraños" en el Metropolitan Citi, Guillermina Valdes y Gastón Soffritti ya pusieron los ensayos en marcha para no dejar ningún detalle librado al azar. 

De esta manera, los protagonistas del espectáculo que tendrá su debut el próximo 9 de abril, contarán la historia de dos escritores que, pese a existir una diferencia de edad entre ellos, se animan a vivir un apasionado romance que tendrá sus dificultades de la mano de la tecnología. 

"Avanzamos un montón. Estamos en el primer acto, hay que pulir un millón de cosas, pero nos quedan ocho semanas de ensayo y nuestra idea es llegar muy afilados al estreno", expresó Gastón en diálogo con el diario Clarín

Además, el galán que también es el productor de la obra junto a Isidoro Sorkin y Diego Corán Oria -además director del espectáculo- no escatimó en halagos para la mujer de Marcelo Tinelli: "Con Guille tengo la mejor onda, es muy fácil laburar con ella, realmente es un placer. Es una gran profesional, siempre está a horario, con la letra estudiada", resumió. 

Foto: Diario Clarín.

Temas