Marcelo Tinelli, barbudo, habló de todo: "San Lorenzo me lleva mucho más tiempo que la tele"

Mientras prepara la vuelta de Showmatch y el Bailando 2015, el conductor dio una entrevista sobre su faceta de vicepresidente del club de sus amores.

En abril de 2015 se espera la vuelta de Showmatch y Marcelo Tinelli se prepara para su programa, sin descuidar su labor como vicepresidente de San Lorenzo, el club de sus amores.

Recién regresado de sus vacaciones -primero estuvo en Punta del Este con toda su familia y después eligió el Caribe para disfrutar de unos días solo junto a su mujer, Guillermina Valdes, y el pequeño Lorenzo-, el conductor brindó una entrevista en donde contó sus proyectos en el fútbol.

Por un lado, confiesa que la gestión que está realizando junto con Matías Lammens es "una película hermosa", y que se trata de una causa que lo motiva, aunque advierte que en 2015 termina su labor. "No quiero eternizarme", aclara el conductor en una entrevista con Clarín, y en donde también cambió su look, ya que dejó crecer su barba.

"Nada de San Lorenzo lo vivo como algo personal. Hay un grupo de trabajo grande que encabeza Matías (Lammens). A partir de ahí, trabajamos todos, cada uno en su lugar. Es más importante la causa que las personas. Y la causa San Lorenzo es lo que me motiva. Por eso San Lorenzo me lleva mucho más tiempo que la tele", explica Tinelli.

¿Te gustaría hacer política más allá del fútbol?

"Hoy digo que no. En el futuro no sé. Para una causa puedo ayudar. Pero el lugar que me gané no tengo ganas de rifarlo en una algo que no me produce pasión. La causa sí me genera pasión. Un cargo, no".

-¿Te hicieron algún ofrecimiento para las elecciones que se vienen?

"Hace poco. No voy a decir quién, pero era para hacer algo importante en la provincia. Y dije que no".

Se percibe que te gusta todo esto que hacés y contás

 

"Me encanta. Lo que no me apasiona no lo hago en la vida. Hasta fines de 2016, cuando finaliza nuestro mandato, lo seguiré haciendo con las mismas ganas".

¿Y después de 2016? ¿Te vas?

"Y sí, me voy a ir. Es la decisión que tengo y la decisión que tiene Matías. Habrá que ir formando buenos dirigentes para seguir esto que se ha hecho. No quiero eternizarme en San Lorenzo. No es bueno porque todos nos cansamos de todos cuando las cosas se alargan".

DEJA TU COMENTARIO: