Magui Bravi confiesa: "Tuve problemas de alimentación, pero hace diez años que no tengo recaídas"

La bailarina y actriz realizó una producción y contó cómo cambió su rutina alimenticia con la ayuda de profesionales.

A días de debutar en "Leonas", Magui Bravi realizó una producción en las playas de Mar del Plata, en donde confesó detalles de los problemas de alimentación que tuvo hace diez años, también destacó que ya está curada y no tiene recaídas. "Aunque se dice que convivís toda la vida con la enfermedad", aclara.

Además explicó cómo es su rutina alimenticia y física: "Entreno cinco veces por semana y descanso dos. No hago más de una hora u hora y media por día. Tres de esos cinco días son actividades aeróbicas como andar en rollers, salir a correr o clases de baile. Las otras dos hago gimnasia localizada en función de mi propio peso. Me gusta tener un cuerpo armonioso, no demasiado fibroso. Ese es mi cable a tierra. Me cambia el ánimo".

Sin embargo, destacó que se da sus gustos. "Soy chocolatera, y como poca carne vacuna, prefiero el pescado o el pollo. En una de las dos comidas incluyo algo de harina. En otras, proteína y ensalada, o algo liviano. También tomo un buen desayuno, aunque me levante tarde: jugo con tostadas y huevos revueltos. Es sagrado".

Por su parte, aclaró que lleva una vida muy sana: "No fumo ni tomo. Creo que lo que fumes y tomes de alcohol entre los 20 y 30 años, se traduce en el cuerpo que tenés de los 30 a los 40".

En diálogo con la revista "Gente", Magui contó sus proyectos para este 2015, después de que termine la temporada teatral. "Me propuse crecer como actriz. Todos me conocen como bailarina. Este medio es difícil y te etiquetan. Hace tres años que estudio actuación y canto".

Por último, confesó que está sola y que después de la separación con su novio, volvió a vivir a la casa de su papá: "Me separé en septiembre de 2013, después me volví a juntar y en septiembre de 2014 me separé. Convivía con él hasta que me fui al Bailando de Paraguay. La ruptura fue consecuencia de la distancia sobre todo. Soy re huevona, volví y me fui a lo de mi papá porque me angustia llegar a la noche y estar sola en mi casa".

En la galería de imágenes de esta nota compartimos la producción de fotos de Magui Bravi en las playas de Mar del Plata.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: