Separados pero unidos: Matías Alé y Sabrina Ravelli llevan a juicio a María Eugenia Ritó

La actriz confirmó que el abogado de su ex le envió una carta documento a vedette por las polémicas declaraciones que hizo en televisión.

"Me dicen que le manden saludos a Macarena, de la época que ella supuestamente chateaba con Messi. Dicen que ellas compartían un departamento en Lafinur y Cerviño. Que digan lo que hacían en ese departamento. ¿Ustedes averiguaron lo que les dije? La producción me manda a decir que no me pelee pero yo no dije nada malo de ella, solo conté una verdad".


Así terminó María Eugenia Ritó un filoso móvil este viernes en televisión, en donde despotricó contra Sabrina Ravelli, a quien trató de "mugrienta y mosquita muerta". La furia de la vedette es porque la actriz no la nombró cuando habló de sus compañeros de elenco en "Tu cola me suena", obra que comparten en Mar del Plata.

En un móvil con "Infama", Sabrina aclaró que si bien están en crisis, ella y Alé se unieron para iniciar acciones legales contra Ritó a raíz de sus polémicas declaraciones. "Le va a llegar una carta documento del abogado de Matías", adelantó y agregó: "No tiene ningún criterio ni ninguna prueba para ensuciarme así".

Por su parte, explicó que nunca compartió ningún departamento con Macarena Lemos, a quien asegura no conocer.

"Me da lástima Eugenia, habría que ayudarla entre todos. No voy a hablar mal de ella. Cada uno habla de su propia sombra. Me ataca porque lo único que hice fue no responderle y, la verdad, no me parece para tanto", finalizó.

      sabrina ravelli maria eugenia rito.avi

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: