Fede Bal y Barbie Vélez, convocados al Bailando 2015: ¿van como pareja o separados?

En una entrevista para "Viva la tarde", en C5N, el actor habló de la posibilidad de volver al certamen de Showmatch con su novia.

Si bien no están de novios formalmente, Fede Bal y Barbie Vélez mantienen una linda relación amorosa. "Nos vemos cuando podemos porque ella sale de gira y yo estoy en Mar del Plata haciendo temporada, pero cuando nos vemos la pasamos genial. Alegría, me gusta verla", explicó el actor en una entrevista para "Viva la tarde", por C5N.

Sus nombres ya aparecen en el borrador con la lista de los posibles candidatos para el Bailando 2015 de Showmatch. La idea de la producción es que vayan como pareja, como ya lo han hecho otros famosos.

Sin embargo, y siendo precavido, Fede sorprendió con su declaración al asegurar que prefiere volver al certamen con una bailarina. "Si me llaman me gustaría que sea con una bailarina, no porque Barbie no baile sino porque una profesional tiene más cancha para llevarme a mí", explicó.

"De todas maneras, ir con Barbie sería divino y muy divertido", aclaró y agregó que también quiere lo mejor para la actriz: "Si ella va, me parece que también debería ir con un bailarín".

¿Acepará Barbie?

      fede bal.avi

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: