Stefanía Domínguez, la nueva chica de Riquelme y un especial regalo de "San Valentín"

En el Día de los enamorados, el ídolo del fútbol tuvo un gesto muy romántico para la bella mujer que logró conquistar su corazón. Todos los detalles en esta nota.

Una vez más las redes sociales se hicieron eco del festejo del Día de los enamorados. Y en esta oportunidad, la celebración llegó una de las parejas que opta por el perfil bajo y alejarse de los medios de prensa. 

Sin embargo, la publicación de Stefanía Domínguez, la bella joven que conquistó a Román Riquelme, no pasó desapercibida para sus seguidores, luego de que la morocha subiera una foto a su cuenta personal de Instagram mostrando un ramo de flores que le habría regalado el crack. "TA TAAAAN #chauMeRetiroDeLaRed", escribió.

Cabe recordar que a principios de este año, el diario Jornada de Chubut había dado detalles de la candidata: "Stefanía Domínguez es el nombre de la joven madrynense que está viviendo un romance con Juan Román Riquelme. Stefanía y Román se conocen desde hace un tiempo y mantienen una relación de bajo perfil, pero la llegada del crack a Madryn confirma que el vínculo sigue muy firme y ya hubo presentaciones familiares", resumió la publicación.

En esta nota te mostramos la foto:

      Stefanía Domínguez (3).jpg

No te pierda de ver todas las fotos en la galería. 

DEJA TU COMENTARIO: