El día que Gisela Bernal le puso un GPS a Ariel Diwan y lo descubrió en una fiesta

La bailarina reveló que lo siguió, en medio de los rumores de terceros en discordia y cuando llegó al lugar vio a su ex en una fiesta.

"Ariel está confundido, un día me dice una cosa y al rato me dice otra. Eso nota lo inestable que está y el cambio tan grande que hubo en él", explicó la bailarina en un móvil en "Infama" en donde aclaró que aunque están separados, lo apoya. "A pesar de que estamos separados, yo lo apoyo. Me hubiese encantado haber terminado de otra manera, no me gustó el modo", agregó.

"Es una persona que yo amé con toda mi alma, estoy muy dolida. Pero si hablo mal de él, es hablar mal de mi hijo", destacó. A la hora de la hablar de los rumores de la supuesta tercera en discordia entre ellos, la bailarina de "Stravaganza" Eliana Yanuzzi, Gisela reveló que la encaró y hasta pensó en bajarse del espectáculo de Flavio Mendoza, lo que

desencadenó la depresión del productor.

"Yo lo hablé con Eliana. Ella pensó en irse y yo también dudé en irme de la compañía. Ellos me lo negaron y yo elijo confiar en las personas y confío en que me dicen la verdad, pero mi corazón está confundido y no pongo las manos en el fuego", se sinceró Gisela.

      gisela bernal.avi

Por otro lado, la propia Gisela Bernal contó cuando, en medio delos rumores que indicaban que Ariel Diwan estaba en pareja con otras mujeres, lo siguió y descubrió que estaba en una fiesta en la casa de Fede Bal.

"Ariel no era así, no salía a bailar", explicó primero y luego detalló: "Yo me enteré que estaba en un lugar, cuando llegué vi su auto estacionado, gente afuera tomando alcohol y vi que era una fiestita en la casa de Fede".

"El teléfono que usa él antes era mío y ahí tengo un buscador. Yo estaba recién separada y quería saber dónde estaba", explicó después ante su reacción. Por su parte, aclaró que nunca lo llamó para pedirle ningún tipo de explicación.

      gisela bernal gps.avi

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: