Julio Bocca, internado hace diez días en Montevideo: "Tiene una bacteria que no pueden identificar"

Según informaron en el país vecino, "el bailarín argentino evoluciona favorablemente y espera recibir el alta el próximo fin de semana".

La información se dio a conocer este martes pero desde hace diez días que el bailarín Julio Bocca está internado en el hospital Británico de Montevideo. El artista tiene una bacteria que los médicos aún no han podido identificar.

El panorama es positivo y los médicos aseguran que evoluciona favorablemente y esperan que el próximo fin de semana le puedan dar el alta.

Los primeros síntomas de Bocca fueron cansancio y fiebre, es por eso que realizó consultas médicas y quedó internado en observación.

Canal 10 informó que "una explicación primaria, que maneja el propio Bocca y su entorno, es que le bajaron las defensas por el cansancio tras la acumulación de trabajo y las intensas giras con el ballet nacional". Y también "recuerdan que en setiembre del año pasado sufrió un accidente de tránsito en la Ruta Interbalnearia", lo que "pudo haber ayudado a que le bajen las defensas". Además se tuvo en cuenta que "meses atrás Bocca estuvo en el Amazonas".

DEJA TU COMENTARIO: