Nazarena Vélez y su hijo volvieron a sonreír: "No hay dolor ni angustia que Thiago no pueda sanar"

En medio de las polémicas acusaciones que recibió su difunto marido, Fabián Rodríguez sobre una "adicción al dinero", la actriz realizó una campaña publicitaria con su hijo.

El último fin de semana Raquel Mancini hizo fuertes declaraciones sobre Fabián Rodríguez, el marido de Nazarena Vélez que se quitó la vida el 24 de marzo de 2014.

"Él tenía una adicción. De hecho, iba a un grupo de adicciones al dinero. Al amor y ese tipo de cosas. La plata era uno de sus graves problemas. Su tema era que gastaba más de lo que tenía. Vivía en una nube que no era la realidad. Siempre tuvo al padre que le solucionaba todos los problemas. La verdad es que no era una persona prolija. Conmigo se mandó varias. Era mi contador y yo hoy sigo pagando una moratoria porque él no cumplió con un impuesto que era mío. Repito, tengo buenos recuerdos, pero tengo que pagar todos los meses", reveló la ex modelo a Carlos Monti en "Bien Arriba" por Radio 10.


Nazarena salió al cruce e hizo un nuevo descargo en Twitter cargado de furia: "¡¡La re p... que los parió, basuras. Dejen que Descanse en PAZ!! TE AMO FABY y no voy a permitir que NADIE ENSUCIE TU NOMBRE. ¡Tiene 3 hijos, LPM! ¡Mi vida, acá estoy! Y te voy a bancar hasta mi MUERTE. Dejen que mi alma tenga Paz, que mi hijito esté dentro de tanto dolor lo mejor que pueda. BASTA", exclamó.

Más tranquila, este martes Nazarena y su hijo Thiago realizaron la campaña publicitaria de una marca de ropa infantil en donde se los vio sonrientes, y la actriz aseguró: "No hay dolor ni angustia que Thiago no pueda sanar".

      nazarena velez thiago 6.jpg

      nazarena velez thiago 5.jpg

      nazarena velez thiago 4.jpg

      nazarena velez thiago 3.jpg

      nazarena velez thiago 2.jpg

      nazarena velez thiago 1.jpg

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: