Las divertidas fotos de Luisana Lopilato, Michael Bublé y Noah en Madrid: juegos en la plaza

La actriz y su hijo acompañan al cantante en su gira mundial y disfrutaron de una tarde en familia en la plaza del centro de capital española.

Desde que nació que está acostumbrado a viajar por el mundo y se adapta a la vida "nómade" de sus padres. Se trata del pequeño Noah, hijo de  Luisana Lopilato y Michael Bublé. El pequeño y la actriz argentina acompañan al cantante en "To be loved", la mega gira del cantante en la que ya lleva recorridas 113 ciudades.

En el marco de la gira mundial de Michael Bublé, el cantante y Luisana se tomaron un día libre en Madrid parad disfrutar en familia y llevar a Noah a jugar a la plaza del centro. Allí se divirtieron en el tobogán y en las hamacas.

"Nuestro hijo adora viajar con su papá y hace todo más fácil para nosotros dos", confesó la actriz en revista "Hola! Argentina" de esta semana. "Pensé que sabía lo que era amar, pero con Noah el sentimiento adquirió un sentido completamente nuevo", agrega Bublé.

Después de sus aventuras en la plaza de Madrid, la familia emprendió un viaje a Buenos Aires, en donde Luisana tiene programada una reunión con Alejandro Maci, el director de la película que protagonizará junto a Leonardo Sbaraglia.

En la galería de imágenes de esta nota compartimos las fotos de la familia Bublé jugando en la plaza.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: